Una experiencia de compra exitosa genera alta satisfacción y fidelización de clientes a largo plazo.
Ayudamos a tomar decisiones, definir estrategias y vías de acción
En nuestra condición de investigadores de la sociedad, nos apasionan temas de relevancia más allá del mercado. Nos atrevemos a analizar la opinión pública y a generar conocimiento.
Ayudamos a tomar decisiones y a definir estrategias y vías de acción, tanto para marcas consolidadas que necesitan sostener su posición y para marcas que encaran esfuerzos de crecimiento.
Entendemos la importancia de contar con información al lanzar o evaluar una pieza o campaña publicitaria.
![Atención Atención](http://www.tuideaconsultora.cl/wp-content/uploads/2016/05/foto-web-telcel-250.png)
Para empresas que cuentan con protocolos de atención a clientes, realizamos mediciones en puntosde atención a clientes mediante Observadores Expertos (OE), quienes son capacitados en los protocolos definidos.
![AEL AEL](http://www.tuideaconsultora.cl/wp-content/uploads/2016/08/agrado_linea_tuidea.jpg)
Evaluación y monitoreo de calidad de atención, de empresas o instituciones, en oficinas o locales comerciales, mediante paneles de pantalla táctil con preguntas cortas y precisas
![Post atención Post atención](http://www.tuideaconsultora.cl/wp-content/uploads/2016/05/Check-250.jpg)
Las personas que acaban de recibir un servicio, en centros de atención de público, comercio, viajes, etc., son invitadas a contestar encuesta en línea auto-administrada y voluntaria. Los resultados se visualizan vía web en tiempo real.
![Cliente Incógnito Cliente Incógnito](http://www.tuideaconsultora.cl/wp-content/uploads/2016/08/cliente_incog_tuidea.jpg)
Personas capacitadas en el producto a evaluar viven la experiencia como clientes reales sin develar su condición de evaluador. Aplica para compras, cotizaciones, uso de servicios, etc.
![Diagnóstico general Diagnóstico general](http://www.tuideaconsultora.cl/wp-content/uploads/2016/08/investigacion_tuidea.jpg)
Para empresas u organizaciones que buscan conocer que lugar ocupan en su mercado. A partir de medición de atributos de marca, reconocimiento y consumo se levantan impresiones cuantitativas y cualitativas, entre clientes y no clientes de la marca / producto.
![Pre y Post Test Pre y Post Test](http://www.tuideaconsultora.cl/wp-content/uploads/2016/05/PUBLICIDAD-250.jpg)
Entendemos la importancia de las métricas para evaluar campañas publicitarias de todo tipo. Desarrollamos herramientas web para estos diagnósticos, para llegar al target que se requiera.